EntretenimientoSoft

Yadhira Carrillo niega que Juan Collado haya recibido amenazas de muerte

La estrella de las telenovelas aseguró que todo se trató de una confusión y destacó que el caso de su esposo sigue igual

A pocas horas de que Antonio Collado declarara que su hermano y esposo de Yadhira Carrillo fue amenazado de muerte e incluso usaba un chaleco antibalas, la actriz salió a desmentir esta información

A su salida del Reclusorio Norte, la estrella de telenovelas aseguró que todo se trató de una confusión y destacó que el caso de su marido sigue su proceso normal. 

No hay ninguna amenaza de ningún tipo, creo que hubo una mala interpretación, eso es muy importante comentarlo, todo sigue exactamente igual que siempre, todo tranquilo, no hay absolutamente ninguna amenaza de ningún tipo para Juan Collado”, declaró Carrillo. 

Y aunque la artista siempre se mostró accesible con los medios de comunicación, expresó que por este motivo dejará de declarar sobre el caso. 

“Y justamente debido a esto, saben, estamos en un proceso y es por eso que a partir de este momento no puedo tomar ninguna entrevista, creo que este va a ser el momento en el que voy a dejar de dar entrevistas debido a ese mal entendido”, sentenció. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar