Entretenimiento

¿Ya viste The Rover?, el video de Interpol filmado en la CDMX

Interpol reveló este miércoles el video de su sencillo The Rover, grabado en la CDMX en junio, durante una visita en la que anunciaron su nuevo álbum.

En sus redes sociales oficiales la agrupación invitó a sus fans a ser parte de la premier del video conceptualizado por Gerardo Naranjo, quien ha trabajado para Narcos y The Bridge.

The Rover comienza con una aventura en la Ciudad de México donde son perseguidos por todos los fans. Después dan un vistazo a todo el tráfico y finalmente la locura de Ebon Moss-Bachrach —mejor conocido por aparecer en la serie de HBO, Girls, y en las cintas La Sonrisa de Mona Lisa y La Casa del Lago.

Ebon se lanza de la camioneta donde viajan todos, es encontrado por un grupo de amigos que lo llevan de paseo por la ciudad. Atraviesa el Mercado de Sonora, le hacen una limpia, lo curan de espanto.

Mientras Interpol está en sesión de fotos.

Ebon encuentra a Albert Hammond Jr., deambulando por las calles de la Condesa.

La grabación nos muestra la vida en varias partes de la ciudad entre los que se ve su esencia que va desde el metro Salto del Agua, las calles grafitteadas, los departamentos en los que apenas y cabe una persona, los microbuses, toda una odisea para finalmente llegar a la conferencia de Interpol, interrumpir todo y hacer las paces con Paul Banks.

Desde su salida el 9 de junio, The Rover ha sido escuchada más de 2 millones de veces en Spotify, interpretada en vivo en The Late Show with Stephen Colbert, tocada durante el juego entre España y Rusia en el Mundial filmada en vivo por la BBC en TRNSMT Festival en Glasgow, y continúa ardiendo en la radio.

No te contamos más mejor ve el video aquí:

Interpol brindará dos conciertos en la CDMX los días 13 y 14 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

-shh-

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close