Tendencia

Ya tiene estatua Vicente Fernández |Fue develada en la Plaza de los Mariachis

Vicente Fernández se unirá a la lista de cantantes de regional mexicano que cuentan con una estatua en su honor

Este domingo 6 de octubre, al rededor de las 17:00 hrs, el famoso cantante, Vicente Fernández, develo la estatua en bronce, realizada en su honor en la Plaza de los Mariachis en Guadalajara

El monumento en honor a ‘El Charro de Huentitán‘ es de 2.70 metros de altura pesa alrededor de 800 kilos y muestra al famoso interprete montado a caballo y vestido de charro.

La figura está hecha en bronce silicio y fue realizada por el artista Jorge Frausto Arias.

Tras este homenaje, Vicente dió un pequeño concierto gratuito el cual contará con la presencia de seis mariachis. 

El homenaje que el Gobierno de Guadalajara y los ciudadanos asistentes realizaron al “Charro de Huentitán” dio inicio minutos antes de las 6 de la tarde de este domingo, posteriormente el cantante se trasladó a la Explanada del Instituto Cultural Cabañas donde se realizó un concierto.

De acuerdo a información proporcionada por el Ayuntamiento de Guadalajara, el costo de la escultura fue de dos millones 610 mil pesos y el proceso de adquisición se realizó de acuerdo al Reglamento de Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Contrataciones del municipio.

Cabe señalar que por este evento se presentó un corte a la circulación en la avenida Javier Mina, desde la Calzada Independencia hasta Belisario Domínguez.

Te puede interesar: EN VIVO Así fue el Homenaje a José José en Miami

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar