Soft

Ya hay fecha de estreno para Matrix 4 con el regreso de Neo y Trinity

La saga de ciencia y ficción iniciada en 1999 estará de regreso con Neo y Trinity como protagonistas de la cuarta entrega de Matrix.

La saga de películas de ciencia y ficción iniciada en 1999 estará de regreso con Neo y Trinity como protagonistas de la cuarta entrega de Matrix.

A más de 20 años de su estreno y después de dos secuelas, Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss repetirán en sus papeles de Neo y Trinity.

El reparto de Matrix 4

Al reparto se integran los actores Jonathan GroffToby Orwumere quienes participaron en Mindhunter y Sense8 respectivamente.

Jessica HenwickNeil Patrick HarrisJada Pinkett Smith y Yahya Abdul-Mateen II conformarán el resto del reparto sin saberse aún sus papeles.

Por el momento se desconoce si Hugo Weaving, el temible agente Smith, y Laurence Fishburne, Morfeo, estarán presentes en la cuarta película.

La trama de Matrix 4

La cuarta entrega, se estrenará 19 años después de Matrix: Revelations, seguirá la historia original, después de que Neo descubre no ser el elegido.

21 de mayo día de Keanu Reeves

El 21 de mayo del 2021 se estrenarán simultáneamente las películas de Matrix 4 y John Wick 4, ambas protagonizadas por Keanu Reeves.

Por esta razón, muchos fans han pedido que el 21 de mayo sea considerado como el día de Keanu Reeves utilizando el hashtag #KeanuReevesDay

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar