Caja de VideosSoft

¡ Ya está disponible! La canción de Billie Eilish para James Bond

Billie Eilish dio a conocer que ya está disponible el tema de la nueva película del agente 007, corre a escuchar "No Time To Die"

La joven cantante, Billie Eilish se une a la fila de talentos que han creado una canción para las películas del agente secreto más famoso del mundo, hablamos de James Bond.

La cantante hizo oficial que sería la encargada del tema musical «No Time To Die«, canción principal de de la próxima película del 007 en la historia de la franquicia.

Billie es la cantante más joven que ha interpretado el tema principal de las películas del agente 007.

Esto es como resultado de una colaboración que hizo con su hermano Finneas O’Connell y con quien creó su álbum debut We All Fall Asleep, Where Do We Go? .

«Se siente raro ser parte de esto. Ser capaz de componer la canción para una película que es parte de una serie tan legendaria es un gran honor. James Bond es la franquicia cinematográfica más cool que ha existido. Sigo en shock”

Billie Eilish – En comunicado de prensa
View this post on Instagram

“No Time To Die” OUT NOWWWWWW

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Cantantes que han interpretado el tema principal de 007

Artistas como Adele, Sam Smith, Jack White, Alicia Keys, Paul McCartney y ahora Billie Eilish nos han deleitado con su voz y talento con el tema principal de las películas de esta franquicia.

James Bond: «No time to die»

Esta es la última película en la que Daniel Craig hará el papel de James Bond.

Te puede interesar: Revelan el tráiler de la película de James Bond: «No time to die»

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar