Tendencia

Así puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en Android

El modo oscuro de WhatsApp para Android ya está aquí, así puedes probar el modo beta, antes que llegue de manera oficial

La espera termino, después de una larga espera y de varios pruebas: El modo oscuro de WhatsApp para Android ha llegado.

El modo oscuro llega en versión beta de WhatsApp, pero ya puedes probarla interfaz para el mensaje de la noche.

¿Cómo puedo activar el modo oscuro de WhatsApp en Android?

El modo oscuro ha aparecido en en la versión beta 2.20.13 de WhatsApp para Android, misma que los miembros del programa beta han recibido. Pero aquí puedes descargar e instalar para poder ver y probar el modo oscuro de WhatsApp en Android antes de su llegada oficial.

Lo primero que debes hacer es ir al menú de los tres puntos, seguimos la ruta Ajustes > Chats y veremos aparecer el nuevo apartado Tema, desde donde elegiremos una de tres opciones: Predeterminado del sistema (es decir que cambiará automáticamente con el modo oscuro de nuestro smartphone), Luz u Oscuro.

Como observación: El modo oscuro de WhatsApp es de tonos azul oscuro y gris, no es de tono totalmente negro, pero se esperemos  que con la liberación oficial estos pequeños bugs sean corregidos.

Se desconoce de cuándo llegará de manera oficial el modo oscuro de WhatsApp a Android y a iOS, todo parece indicar que será pronto, mientras lo puedes disfrutar de esta manera.

Te puede interesar: Ya puedes recuperar fotos eliminadas en WhatsApp

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar