Tecnología

WhatsApp tiene un truco para que en tus chats no aparezca «escribiendo»

Existe una manera para mantener la privacidad total con tus amigos en WhatsApp

Una de las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo es WhatsApp, día a día millones de personas usan la plataforma para estar en comunicación. Y aquí te decimos su última novedad.

¿Se puede entrar en modo «ninja» a la aplicación de mensajería? La respuesta es , en muchas ocasiones, las personas se sienten incómodas porque su contacto está al pendiente de que estás escribiendo, ya que la aplicación avisa al remitente que estás «escribiendo«, pero con este sencillo truco podrás cambiar este pequeño detalle de la app.

¿Qué hacer para que no aparezca «escribiendo» en WhatsApp?

Con este truco es muy fácil que ya no aparezca la leyenda «escribiendo» en tus chats.

  • Solo tienes que desactivar los datos y el wifi de tu smartphone para así abrir WhatsApp y responder el mensaje.

Con este truco nunca más cambiará no solo la hora de actualización o de conexión, sino que la otra persona tampoco verá que estás “escribiendo”.

Aunque este truco es bastante viejo, es el único método que existe, de manera legal, para evitar que alguien sepa cuándo te conectas.

Tip para terceras aplicaciones

En caso uses una aplicación de terceros, como Flychat, evita darle permisos de sincronización con tu chat de WhatsApp, asimismo no la uses en caso te pida autorización para acceder a tu galería o tu listado de contactos, ya que ello puede servir para futura propaganda.

Te puede interesar: Así podrás evitar que te agreguen a los grupos de WhatsApp

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar