EntretenimientoSoftTendencia

Vodka y tacos: Bárbara de Regil te aconseja no comerlos

La guapa actriz es tan apasionada en sus convicciones que a veces “se le pasa la manita”, y en vez de dar consejos parece estar regañando

La guapísima actriz, aficionada del ejercicio, Bárbara de Regil da consejos en sus redes sociales para poder fortalecer cuerpo, mente y corazón.

Sin embargo, es tan apasionada en sus convicciones que a veces “se le pasa la manita”, y en vez de dar consejos parece estar regañando.

Esta mañana fue tendencia luego de criticar a quienes dedican su tiempo en comer tacos y salir a beber «cada fin de semana».

En una publicación que realizó en sus historias de Instagram, la actriz mexicana empezó a hablar sobre una pregunta que le realizó una niña: ¿Cómo le puede hacer para amarse más?

Aunque ese tema no fue por lo que se le criticó, sino más bien por lo que dijo:

«Tienes que comer sano, tienes que alimentarte bien, tienes que hacer ejercicio, tienes que cuidarte, tienes que ponerte bloqueador, te tienes que querer a ti. Quien se va de borracha y se toma 25 vodkas y luego al día siguiente se traga unos tacos fritos, te estas destruyendo amiga».

al final rio un poco

Después trató de componer su error al decir que se puede hacer, porque es parte de la vida, pero hizo referencia a las personas que son constante a ese «estilo de vida, que ya tienen 35 años o 40 años y lo siguen haciendo o que tienen 15 años y lo siguen haciendo todos los fines de semana, ¿Qué vamos a ver?, esas niñas de 15 años van a estar destruidas a los 30 años de la piel«.

Esto hizo que usuarios de redes sociales empezaran a bromear sobre los «25 vodkas y los tacos fritos».

Los mejores tweets de Bárbara de Regil

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar