Trending

VIRAL Bellas imágenes inundan las redes para dignificar la memoria de Ingrid Escamilla

Súmate a esta hermosa campaña que se ha hecho viral. Comparte una bella imagen en recuerdo de Ingrid Escamilla.

El feminicidio de Ingrid Escamilla ha conmocionado a todo México.

La joven de 25 años, originaria de Puebla, fue asesinada y desollada por su pareja en la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Lamentablemente las fotos del brutal feminicidio fueron filtradas e inundaron las redes y publicaciones de medios sensacionalistas.

Para dignificar la memoria de Ingrid Escamilla y que su nombre sea recordado con hermosas imágenes usuarios de redes se unieron para compartir las más bellas fotos e ilustraciones de la joven.

Esta iniciativa es conmovedora y aplaudida, su fin es que al buscar el nombre de la joven no se encuentres las horribles imágenes.

Lee: #INDIGNANTE Filtran fotos del cuerpo de Ingrid | #JusticiaParaIngrid

Usuaria de Twitter tomó la iniciativa

Una usuaria en redes sociales describió una dinámica para evitar que fotografías explícitas sobre casos de feminicidio aparezcan en la web.

Amigas, una vez vi un caso de un feminicidio a una chica de EEUU en el que filtraron las imágenes de su cuerpo y sus familiares y amigos compartían fotos de cosas bonitas para que cuando buscaran su nombre no aparecieran las desafortunadas fotos. Así que aquí les va un spam.

— Cit (@citcitcitcit_) February 12, 2020

Bellas imágenes para dignificar la memoria de Ingrid Escamilla

Súmate a esta hermosa campaña que se ha hecho viral. Comparte una bella imagen en recuerdo de Ingrid Escamilla, puedes utilizar los hashtags #ingridescamillafotos #ingridescamillacuerpo #IngridEscamillaVargas

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Susana Hernández

Poeta en construcción, aprendiz de madre, obsesiva de la ortografía y fanática de Frida Kahlo
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar