Seguridad y justicia

Violencia en Sinaloa deja al menos 30 muertos

PACHUCA, Hgo., 02/julio.2017.- La violencia en Sinaloa dejó al menos 30 muertos en las últimas 24 horas, entre ellos 19 presuntos criminales, informaron las autoridades.

La noche del viernes se desató un tiroteo en el puerto de Mazatlán, luego que un reporte al número de emergencias alertara de que un comando de civiles armados había matado a dos hombres.

19 muertos y 5 policías heridos fue el saldo de un enfrentamiento entre integrantes de un grupo criminal y policías municipales en Mazatlán, Sinaloa.

La violencia siguió en Sinaloa en el transcurso del sábado, con al menos 11 personas muertas en enfrentamientos ocurridos en distintos puntos del estado.

El gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz, convocó a una reunión de seguridad en la que «analizaron y evaluaron las principales problemáticas y se tomaron las estrategias que habrán de implementar», informó mediante un comunicado.

Pero las autoridades no mencionaron si grupos criminales están involucrados en los violentos episodios de las últimas horas.

Con información de Uno Noticias

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar