Caja de Videos

VIDEOS: Así fue el funeral de El Chino Ántrax en Culiacán

En redes sociales circulan una serie de videos que serían del funeral del José Rodrigo Aréchiga Gamboa, "El Chino Ántrax"

En redes sociales circulan una serie de videos que presumen serían del funeral del José Rodrigo Aréchiga Gamboa, «El Chino Ántrax», sicario del Cártel de Sinaloa, asesinado a tan sólo 10 días de haberse fugado de prisión domiciliaria en Estados Unidos.

Ve también: Fotos: El Chino Antrax asesinado a 10 días de fugarse de prisión

Las grabaciones muestras que con música de banda en vivo y la congregación de muchas personas dieron el último adiós al sicario que estuvo al servicio de Ismael «El Mayo» Zambada.

El cuerpo de «El Chino Ántrax» fue hallado el sábado 16 de mayo junto con otras dos personas dentro de una camioneta BMW.

Los otros dos cuerpos de la camioneta BMW era su hermana Ada Jimena y su pareja sentimental, Juan García Espinoza,

Familiares identificaron el cuerpo de El Chino Ántrax

De acuerdo con la información difundida por la Fiscalía de Sinaloa, durante la tarde noche del domingo 17 de mayo de 2020, familiares de las víctimas acudieron ante el Ministerio Público para comparecer y realizar la identificación oficial.

Se fugó y 10 días después lo asesinaron

José Rodrigo Aréchiga «El Chino Ántrax» fue asesinado a tan solo 10 días de haberse fugado de prisión domiciliaria en San Diego, California.

Lee: La historia de amor entre Paris Hilton y “El Chino Ántrax”

Fue uno de los sicarios de élite del Cartel de Sinaloa y quien saltó a la fama por sus extravagantes publicaciones en Instagram, presumiendo su lujosa y ostentosa vida.

Relacionado:

Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar