Caja de VideosCDMX

VIDEO: Taxistas en CDMX golpean a repartidores de Uber Eats

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, la cual se registró a pesar de que se encontraban un par de elementos policiacos

En redes sociales circula un video que muestra como un grupo de taxistas de la Ciudad de México se le va encima a un par de repartidores de la plataforma Uber Eats, en calles de Polanco.

Varios conductores de las unidades de transporte público, golpearon a los 2 empleados de Uber Eats,  uno de los cuales pudo escapar corriendo del lugar.

En la grabación de aproximadamente dos minutos, se puede observar que de un momento a otro, al menos 6 choferes encapsularon a uno de los repartidores y tras varios jaloneos, le tiraron varios puñetazos, mientras que el otro fue perseguido por uno de los taxistas.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, la cual se registró a pesar de que en el sitio se encontraban un par de elementos policiacos, quienes a pesar de sus esfuerzos por evitar el altercado, no pudieron proteger a los repartidores.

Tampoco se sabe si se trató de un incidente reciente y se desconoce si alguna autoridad o dependencia de la Ciudad de México, se encuentra investigando lo ocurrido o se ha aplicado alguna sanción contra los responsables o las mismas unidades que se aprecian en el video.

Cabe recordar que el pasado lunes 7 de octubre, cientos de taxistas de la capital del país, llevaron a cabo una protestas en distintos puntos de la urbe, para exigir que el gobierno encabezado por Claudia Sheinbaum, prohiba el servicio de transporte público ofrecido por plataformas com Uber, Didi y Cabify.

Te puede interesar:

Fuente
SDP Noticias
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar