Caja de Videos

VIDEO |Remeros se echan clavados en trajineras de Xochimilco; «aquí sólo se ahogan los pendejos», aseguran

Remeros de Xochimilco se echaron clavados desde diferentes trajineras, lo que quedó captado en una transmisión en vivo.

Dicho live fue realizado esta tarde a las 16:00 horas, en el grupo Nativitas Xochimilco contra la delincuencia, por Jose VH.

La persona que hace el live dice que aquí (en las trajineras) sólo se ahogan los pendejos, refiriéndose al joven que murió la semana pasada tras caer de una de las trajineras mientras celebraba su cumpleaños.

Mientras se arrojan al agua, los remeros se burlan mientras nadan en los canales de Xochimilco.

Los remeros nadan de trajinera a trajinera y al salir del agua comienza a decir que no se ahogaron porque saben nada, “aquí nada más se ahogan los pendejos”, se escucha en el video.

Además aseguran que en el agua no hay plantas, ni fango, haciendo alusión a lo que se  aseguró días después de la muerte del joven de 20 años de edad, originario de Puebla.

Al final del video los jóvenes se burlan del supuesto curso de natación que el alcalde impartiría a los remeros y terminan diciendo, “aquí todos flotan menos Chema”.

Xochimilco: aquí sólo se ahogan los pendejos

Xochimilco: aquí sólo se ahogan los pendejosEn un grupo de Facebook remeros hicieron una transmisión en vivo en el que se ve echándose clavados en el canal. La persona que hace el live dice que aquí (en las trajineras) sólo se ahogan los pendejos, refiriéndose al joven que murió la semana pasada tras caer de una de las trajineras.

Posted by Subrayado.mx on Monday, September 9, 2019

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar