Caja de VideosEstado de México

VIDEO: Policías evitan linchamiento de ladrón en Neza

Internautas aplaudieron que los civiles golperan al presunto ladrón; están cansados de la delincuencia e impunidad.

Policías del Estado de México evitaron que un presunto delincuente muriera linchado por usuarios del transporte público en Nezahualcóyotl.

El suceso, que según autoridades tuvo lugar la tarde del viernes pasado, se dio a conocer debido a la grabación del teléfono celular de uno de los supuestos afectados.

El video fue publicado de manera anónima en redes sociales.   

El video del linchamiento

En la grabación se observa a un joven, el supuesto asaltante, completamente ensangrentado de la cara y sometido en el suelo por unos oficiales de la policía municipal.

Uno de los uniformados pisa el pecho del criminal mientras las personas lo ofenden y amenazan por haberles robado sus pertenencias.

Las autoridades comentan a las personas quienes lo querían linchar que los “dejen hacer su chamba” y remitir al Ministerio Público.

Todo esto sucede mientras el asaltante pide que lo dejen de agredir, pero eso sólo provoca el enfado de las personas quienes hasta le quitan los zapatos para que se lo lleven descalzo.

Por otra parte, los internautas aplaudieron que los civiles golpearan al presunto ladrón debido a que comentaron que la policía lo terminaría ‘soltando’ y están cansados de la delincuencia e impunidad.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar