Caja de VideosCDMX

VIDEO: Pasajero se enfrenta a 3 asaltantes y los balea

En redes, han identificado a uno de los asaltantes, ha sido visto en la colonia Porvenir en la Calle Tres de la alcaldía Azcapotzalco.

Un video difundido en redes sociales muestra el momento que un grupo de asaltantes que robaba a usuarios del transporte público fue sorprendido por una persona que se atrevió a enfrentarlos.

El altercado tuvo lugar la noche del 30 septiembre a las 21 horas, tres sujetos que se encontraban en el camión que transitaba sobre Circuito Interior en dirección a Chapultepec comenzaron a arrebatar los objetos de valor de las personas.

Sin embargo, no contaban con que un hombre de bigote y chamarra de cuero decidiera hacerles frente intentando quitarle el arma a uno de ellos.

Por tal motivo, los otros dos criminales comenzaron a golpear al defensor, pero no lograron que desistiera.

Uno de ellos, pide al chofer de la unidad que abra la puerta para así escapar del lugar, a la vez que otro usuario decidió apoyar para retener a los asaltantes.

Dos de ellos huyen del transporte, sin embargo, el que portaba el arma aún forcejeaba con el sujeto de chamarra de cuero hasta que este último logró arrebatarle el arma de las manos.

Sin pensarlo, el defensor arremete contra el último sujeto en bajar del camión disparando el arma sin lograr dar en el blanco, mas eso no impidió que bajara del camión para disparar nuevamente.

Los tres ladrones lograron escapar sin heridas.

Por otra parte, el sujeto de chamarra de cuero regresa al camión para solicitar que sea llevado al hospital cercano -hospital de La Raza- en las grabaciones de las cámaras de seguridad se puede apreciar que uno de sus ojos tiene una inflamación por un golpe recibido.

Asimismo, en redes sociales, una de las personas que compartió los vídeos declaró que uno de los sujetos, el que viste una chamarra azul profundo con líneas blancas, ha sido visto en la colonia Porvenir en la Calle Tres de la alcaldía Azcapotzalco.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar