CDMX

VIDEO: Ladrón es degollado por VENGADOR anónimo

La gente se negó a hablar del vengador anónimo, congratulándose de que hubiese “una rata menos” en Tlaltenco

Vecinos de Tláhuac presenciaron una escena como de película, al ver unos asaltantes detenidos por “justicieros”, uno de ellos herido a muerte.

Según la versión de los policías, testigos les dijeron que el sujeto había sido golpeado tras haber robado un teléfono celular a un vecino en el café internet, luego de amenazarlo con una pistola.

Efectivamente, afuera del café internet se encontró además de la pistola una tarjeta de circulación.

Lee: FOTOS: Vecinos LINCHAN a ladrones en Ecatepec

Sin embargo, tras una intensa investigación y de acuerdo con vecinos, fueron dos sujetos los que asaltaron una tienda de abarrotes, al momento de salir de la misma se encontraron con dos individuos que les reclamaron su proceder y quisieron quitarles el botín, por lo que aquellos intentaron huir a bordo de una motocicleta.

Uno de los individuos encaró a los ladrones y antes de que este pudiese huir lejos, le cortó el cuello con una navaja al asaltante que conducía una motocicleta.

Al sentir que se desvanecía, bajó de la motocicleta, mientras su compañero se dio a la fuga.

El hombre falleció en el lugar de la agresión frente a un portón negro, tras esperar por más de una hora el arribo de servicios de emergencia.

Los policías trataron infructuosamente de obtener datos acerca del vengador anónimo, pero la gente se negó a hablar, congratulándose de que hubiese “una rata menos” en Tlaltenco.

Te puede interesar:
Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar