Nacional

VIDEO: Joven graba acoso sexual a bordo de un camión en Puebla

La joven afectada, grabó al hombre y lo evidenció en redes sociales para que otras mujeres estén alertas de él.

Una joven denunció en redes sociales el acoso sexual a la que ella y otra joven fueron sometidas a bordo de una ruta de transporte público en Puebla, por parte de un sujeto.

Andrea, la joven afectada, grabó al hombre y lo evidenció en redes sociales para que otras mujeres estén alertas de él.

A través de una publicación de Facebook, informó que los hechos ocurrieron el mediodía del sábado 8 de junio en una ruta 64 C.c

Mencionó que en la ruta en que viajaba se subió un sujeto que vestía playera del América, a la altura de Plaza comercial San Jerónimo, y se acercó a ella a pesar de que había mucho espacio en la unidad.

«El día de hoy sufrí acoso sexual, algo que sufrimos las mujeres todos los días en diferentes formas. Hoy sábado 8 de junio a las 12:00 del día en el transporte público Ruta 64C en San Jerónimo Caleras.

Un sujeto se subió a la unidad a la altura de Plaza comercial San Jerónimo, este sujeto de pie se acercó a mi hombro (habiendo demasiado espacio en la unidad) y comenzó a rozar su pene contra mi hombro, además de tocarse constantemente, al percatarme de esto me moví enseguida y el sujeto al ver esto se fue hacia la chica que estaba delante de mí”.

La denunciante asegura que no reclamó para poder grabarlo y tener evidencias de lo que hizo durante todo el trayecto hasta que se bajó en la Capu.

“No le reclamé o hice algo en contra suya para poder grabarlo y tener evidencias, aquí tengo el video donde a la chica de adelante le hizo lo mismo que me hizo a mí. El sujeto lo hizo todo el trayecto hasta bajarse en la Capu”.

“No es la primera vez que me pasa, estoy cansada de vivir esto, debe de parar. Por favor compartan y si conocen al sujeto proporcionen sus datos para denunciarlo”, publicó.

“Por favor mujeres tengan cuidado y cuando sientan este tipo de acciones no duden en reclamar, gritar o mínimo captar al sujeto que está realizando esta acción para evidenciarlo y mínimo por vergüenza no vuelva a hacerlo”, finalizó.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar