EntretenimientoSoft

VIDEO: José Antonio Meade fue el telonero de Alejandra Guzmán

El video fue filmado durante la despedida de preparatoria del Colegio Olinca, en donde compartió aulas con la “Reina de corazones”

El ex candidato presidencial del Partido Revolucionario (PRI), José Antonio Meade fue compañero de Alejandra Guzmán en la preparatoria.

Así lo evidencio al recordar su etapa escolar y compartir un video con sus seguidores en el cual bromeo al asegurar que fue telonero de la reina del rock.

Ver esta publicación en Instagram

Regreso el rock& roll ❤️#losangeles

Una publicación compartida por Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) el

A través de de Twitter, el político publicó una grabación en donde aparece junto a un grupo de alumnos mientras está a punto de dar un discurso de despedida a sus compañeros de generación.

En el video se puede apreciar cuando Meade se aparta de su lugar para tomar el micrófono al mismo tiempo que es ovacionado por sus compañeros, pero antes de empezar a hablar, es interrumpido por Alejandra Guzmán, quien se encontraba al otro extremo del auditorio.

“Yo no necesito micrófono, pero yo quiero agradecer en nombre de todos mis compañeros todos los regalos que nos dieron y todas las velitas prendidas que Miss Tere me enseñó a ver, porque la vida es muy gruesa», declaró la cantante, quien luce cabello corto y porta una playera blanca estampada.

De acuerdo con el político mexicano, el video fue filmado durante la despedida de preparatoria del Colegio Olinca, en donde compartió aulas con la “Reina de corazones”, a quien etiquetó en la publicación.

«En la despedida de preparatoria haciendo de telonero de Alejandra Guzmán. Gran comunidad la del Olinca Colegio», escribió el exsecretario de Hacienda y Crédito Público en su perfil de la red social.

Como respuesta, la intérprete de “Hacer el amor con otro” compartió la publicación de Meade a través de Twitter.

Te puede interesar:

Fuente
Quién Espectáculos
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar