Archivo

#VIDEO: ‘Joker’ entra a sala de cine; sorprende a fanáticos

El actor, como muestra de agradecimiento, pasó al final de la película y así fue como lo recibieron sus fanáticos.

El ‘Joker’ de la vida real, Joaquin Phoenix, apareció en la proyección de la controvertida y taquillera película ‘Joker‘ en Los Ángeles. 

Vestido con una sudadera de capucha gris, el actor se tomó su tiempo para reunirse con los fanáticos en cada sala

El hecho ocurrió el sábado por la noche, y con ese gesto, Phoenix quiso mostrar su gratitud por el recibimiento que ha tenido la producción entrando a la sala cuando la función ya hubiera terminado. 

Los admiradores del actor no salieron de su asombro y compartieron videos y fotos del inolvidable momento que pasaron con él, quien con su actuación ahora tiene probabilidades de llevarse el primer Oscar de su carrera. 

La producción de Warner Bros. sobre los orígenes de Arthur Fleck y su descenso a la locura generó cerca de USD 93,5 millones de taquilla en Norteamérica este fin de semana. 

La crítica internacional alabó la actuación de Phoenix y calificó la película como una de las mejores de los últimos años. Tanto ha sido su impacto que ahora se espera una secuela. 

Su realizador aclaró que «la película no está preparada para [tener] un segunda parte. Siempre lo pensamos como una sola película, y eso es todo«.  

Por su parte, su protagonista también confesó que le gustaría hacer este papel una sola vez, ya que como actor le enriquece interpretar varios tipos de roles

Considerando que DC y Warner están detrás de este éxito, puede que se sienten a negociar con Phillips y Phoenix una secuela, pero no es probable. 

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar