Caja de Videos

VIDEO: Intento de linchamiento | Atrapan, amarran y exhiben a ladrón que asaltó a abuelita

Vecinos de la colonia Ramírez sometieron a un sujeto, al cual amarraron y golpearon tras ser señalado de robar una bolsa a una mujer de la tercera edad.

El hecho ocurrió en Zamora, Michoacán, lugar al que llegaron elementos de la policía municipal para asegurar al sujeto, el cual que ya es conocido por habitantes de la zona por cometer varios delitos.

José Antonio ‘N’, de 18 años de edad, fue remitido a la cárcel municipal, mientras se aclara su situación legal, ya que en el sitio se encontraba un trabajador de una empresa gasera, quien manifestó ser víctima del ahora detenido

"𝗩𝗲𝗰𝗶𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗰𝗼𝗹𝗼𝗻𝗶𝗮 𝗥𝗮𝗺𝗶́𝗿𝗲𝘇 𝗮𝗺𝗮𝗿𝗿𝗮𝗻 𝘆 𝗴𝗼𝗹𝗽𝗲𝗮𝗻 𝘂𝗻 𝗽𝗿𝗲𝘀𝘂𝗻𝘁𝗼 𝗹𝗮𝗱𝗿𝗼́𝗻" #Zamora #Jacona #Michoacán #Ratero ZAMORA, MICH.-La tarde de este martes algunos vecinos de la colonia Ramírez sometieron a un sujeto al cual amarraron y golpearon tras ser señalado de haber cometido varios robos en la zona. Esto fue sobre la calle Michoacán y Juan de la Barrera, donde llegaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán para asegurar al sujeto, el cual que ya es conocido por cometer este delito en otras colonias de la ciudad. El individuo dijo llamarse José Antonio M., de 18 años de edad, mismo que fue remitido a la cárcel municpal, mientras se deslindan su situación legal, ya que en el sitio se encontraba un trabajador de una empresa gasera, quien manifestó ser víctima del ahora detenido.(Más información en la edición impresa)

Posted by Diario abc de Michoacán on Tuesday, July 2, 2019
Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar