Caja de VideosNacional

VIDEO: #NosFaltaNorberto #NosFaltan Miles

jóvenes lamentan en el video, como un día normal para un estudiante puede convertirse en un trágico momento

Tras el asesinato del estudiante de la Universidad del Pedregal, Norberto Ronquillo, sus familiares y amigos grabaron un video en el que exigen justicia por su secuestro y asesinato.

El video se difundió con los hashtags #NosFaltaNorberto #NosFaltanMiles

Lee: ¿Quién es Norberto Ronquillo? El joven secuestrado

Los jóvenes lamentan en el video, como un día normal para un estudiante puede convertirse en un trágico momento en el que ya no regresa a su casa por alguien desconocido que ha marcado su destino.

Dicha grabación fue hecha con diálogos auditivos creados por personas que fueron víctimas de secuestro en familiares o amigos y fue firmado por Evidente.

El adiós a Norberto

El martes por la tarde, amigos, familiares y personas cercanos se reunieron en una funeraria, ubicada en la Avenida San Jerónimo, en la colonia Jardines del Pedregal, donde fueron velados los restos de Norberto.

Al medio día se llevó a cabo una misa en la Universidad del Pedregal, donde estudiaba Norberto Ronquillo.

El traslado de Norberto Ronquillo a su natal Meoqui

Medios de comunicación de Chihuahua señalan que las cenizas del joven serán llevadas a su cuidad natal, Meoqui.

Al parecer, los familiares buscan llevar la urna y que una caravana los acompañe en un recorrido desde la entrada principal de la ciudad.

También se pretende que los restos sean llevados a la iglesia de San Pablo en donde se espera que el párroco realice una misa a las 18:00 horas.

Se pidió a la ciudadanía que no lleven flores, “pues se requiere trasladar solo la urna en los recorridos que seguirán hasta el jueves 13 de junio de Meoqui a Chihuahua, en donde la idea es depositar las cenizas en el mausoleo familiar”.

Te puede interesar:

Fuente
SDP Noticias
Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.
Botón volver arriba
Cerrar