Caja de VideosCDMX

VIDEO: Agente de la FGJ frustra asalto y balea al delincuente

El asaltante no contaba con que en el trasporte viajaba un Agente de la Policía de Investigación, junto con los usuarios detuvieron al ladrón.

Policía de Investigación frustra asalto y pasajeros le ayudan a detener a los delincuentes.

Un ladrón fue baleado por un agente de investigación de la FGJ luego de que este tratara de asaltar una unidad de transporte público en la alcaldía Iztacalco.

El sujeto subió al camión con intensiones de cometer un asalto, sin embargo no contaba con que uno de los pasajeros era un policía de investigación de la Fiscalía General de Justicia.

El suceso fue captado en vídeo; de acuerdo a los reportes, el sujeto subió al camión con intenciones de cometer un asalto.

Pero el ladrón no esperaba que dentro del trasporte viajara un agente de investigación, quien disparó contra el asaltante.

En las imágenes se observa cómo cae el delincuente y aún armado, dispara en dos ocasiones contra la unidad de transporte mientras se arrastra herido.

El agente baja del camión y le ordena que suelte el arma, el policía de investigación toma el arma del piso para evitar que el delincuente vuelva a tomarla.

Una vez desarmado, los pasajeros comienzan a bajar de la unidad y empiezan a patear y golpear a otra persona; se trataba de un cómplice del asalto.

Al lugar arribó un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y le brindó apoyo al PDI.

De acuerdo con los reportes del reportero Carlos Jiménez, el cómplice fue llevado a las autoridades y vinculado a proceso.

Mientras que el otro sujeto, identificado como Jesús Aguirre «N», quien ya había sido detenido en tres ocasiones, perdió la vida en el hospital.

Te podría interesar: VIDEO | Así despidieron a Valeria, una de las novias de la Unión Tepito

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar