Caja de VideosDeportes

VIDEO: Conor McGregor es captado con otra mujer

Conor McGregor volvió a ser el centro de atención luego de que se filtrara en redes un video íntimo con una mujer que no es su esposa.

Conor McGregor volvió a ser el centro de atención luego de que se filtrara en redes sociales un video íntimo con una mujer que no es su esposa.

Conor McGregor envuelto en las sábanas de la polémica

Tras un su regreso a la UFC con victoria sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone en Las Vegas, Conor McGregor se vió envuelto en las sábanas de la polémica.

En las imágenes se aprecia a una mujer que canta con música rap de fondo mientras camina a una cama donde está McGregor acostado.

El luchador de artes marciales mixtas aparece de espaldas, pero su rostro y los tatuajes que tiene en la nuca y en su brazo izquierdo lo exponen.

La mujer que sale en el video no es su esposa Dee Devlin, quien celebró con él la victoria ante Donald ‘Cowboy Cerrone.

McGregor y Devlin llevan más 10 años juntos

Dee Devlin, de 32 años, ha estado con el luchador durante más de 10 años y es la madre de sus hijos, Conor Jack y Croia.

Ellos se conocieron en una bolera irlandesa y poco después, se fueron a vivir juntos al pequeño vecindario de Walkinstown, en Dublín.

Hasta el momento Conor McGregor no ha dado declaraciones sobre el video íntimo comprometedor que se filtró en todas las redes sociales.

Varios de sus fanáticos ya salieron a criticarlo por su aparente infidelidad.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar