Caja de VideosHidalgo

Comparecencia de Simón Vargas; Morena abandona tras cuestionamientos de Baptista

Tras las réplicas solo quedaron 12 diputados en el Pleno del Congreso, los que fueron insuficientes para continuar con la sesión

Tras haber rendido su informe de actividades, la comparecencia de Simón Vargas, secretario de Gobierno del Estado, se canceló luego de que la bancada morenista abandonara el recinto.

“Yo lo lamento mucho, creo que se perdió una oportunidad espero que haya otras muchas más para poder debatir, construir y dialogar”, expresó Simón Vargas.

Frente a la situación, exclamó que las personas sin argumentos para sostener sus cuestionamientos o acusaciones son quienes finalmente huyen, como lo hizo el licenciado Ricardo Baptista.

Por su parte, la diputada del PRI, María Luisa Pérez Perusquia declaró que las comparecencias, a pesar de estas situaciones que calificó de ‘lamentables’, seguirán con normalidad en sus mismos horarios.

“Me parece que habrá oportunidades de tener al secretario de Gobierno con nosotros en adelante sin dejar de lamentar que nos hayamos perdido de esta oportunidad de enriquecer el diálogo con el ejecutivo, pero sobretodo de poder conocer de viva voz la política pública en materia de gobernanza en el estado”

La comparecencia se dio por cancelada tras los cuestionamientos que realizó Ricardo Baptista a Simón Vargas.

Tras las réplicas realizadas solo quedaron 12 diputados en el Pleno del Congreso, los que fueron insuficientes para continuar con la sesión.

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar