Caja de VideosRedes

VIDEO: Callo de Hacha arremete contra Daniel Moreno, director de Animal Político, por ignorarle el saludo

Callo de Hacha lo persiguió para grabarlo con un teléfono celular, le exigía un saludo y además le dijo que estaba borracho e intoxicado.

El youtuber  Callo de Hacha  arremetió contra el periodista Daniel Moreno Chávez, director del portal de noticias Animal Político.

Callo de Hacha lo persiguió para grabarlo con un teléfono celular, le exigía un saludo y además le dijo que estaba borracho e intoxicado.

El video fue publicado por el presentador en Twitter, donde le ‘recomendaba’ bajarle al consumo de alcohol.

“Me encontré a Daniel Moreno de Animal Político bastante pasadito de copas (y de ego). Se vale, aquí como siempre tienes un gran admirador de tu trabajo. Querido amigo, el alcohol es peligroso, bájale”.

En otro tuit Callo de Hacha señaló que sólo quería felicitar y expresar su admiración a Daniel Moreno, pero que no aceptaba groserías, por lo que publicó el video.

Tras las reacciones por el video difundido en su cuenta Callo calificó de soberbio y grosero a Moreno, además señaló que difundiría un video de lo que le dijo antes.

“yo no soy su papá, Daniel Moreno puede tomar todo lo que quiera, solo me pareció soberbio y grosero, mañana haré video de lo que me dijo antes”.

Así le contestó Daniel Moreno a Callo de Hacha

Desde su cuenta de Twitter, Daniel Moreno señaló que tuvo la mala suerte de coincidir con alguien que lo ha insultado y enviado mensajes terribles incluso sobre su familia.

Y explicó que no aceptó el saludo de Callo de Hacha, quien se enojó y lo persiguió, insistiendo.

Y esta fue la respuesta de Callo de Hacha

Reacciones en Twitter

Las reacciones sobre el acoso de Caso de Hacha a Daniel Moreno no han parado, la mayoría con mensajes positivos hacia el periodista y de crítica para el presentador

Aquí te dejamos algunas

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar