HidalgoSeguridad y justicia

VIDEO | Así abren los coches en las colonias de Pachuca

PACHUCA, Hgo., 11/abril/2017.- La cámara se seguridad de una tienda de abarrotes ubicada sobre la calle Cuauhtémoc esquina con 12 de Octubre en la colonia Maestranza de Pachuca, captó el momento en que un sujeto abre un vehículo modelo Chevy para robar las pertenencias que se encontraban en la cajuela.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas del lunes 10 de abril; los tres tripulantes del auto se estacionaron para cenar en un taquería que se ubica unos metros adelante, y al regresar 30 minutos después, se percataron que los seguros de las puertas estaban levantados y los asientos traseros despegados de la cajuela.

En el video se observa a un hombre acercarse al automóvil mientras escribe un mensaje en su teléfono celular, se detiene y se recarga a un costado de la puerta del conductor, saca de su bolsillo un pequeño artefacto y en cuestión de cinco segundos logra votar los seguros.

Abre la puerta trasera, despega los asientos y se aprecia cómo se cuelga una mochila y toma un maletín, mientras pasan otros autos e incluso sale una persona de la tienda.

Las víctimas levantaron la denuncia en el Ministerio Público con sede en Hospital General bajo el Número Único de Caso 12-2017-04617.

Mostrar más

Deja un comentario

Close