EntretenimientoSoft

Victoria Ruffo manda mensaje a migrante que aprendió español con ‘Simplemente María’

“María” llegó a México con siete hijos cruzando dos continentes para cumplir su cometido de llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida

La guapa actriz Victoria Ruffo envió un mensaje de agradecimiento a una inmigrante africana de origen angoleño que se encuentra en Tapachula, Chiapas, esperando un oficio para continuar su paso a Estados Unidos.

Luego de que Milagro Cristina Joao, quien se hace llamar “María” a raíz del personaje que protagonizó Victoria en la telenovela “Simplemente María”, manifestara su deseo de conocerla, la actriz mexicana respondió al llamado.

A través de un video compartido por el noticiero En Punto, Ruffo expresó:

“María, soy Victoria Ruffo y agradezco tus generosas palabras. Para mí es un honor saber que mi trabajo te ha inspirado a ti y a muchas mujeres que luchan por darle a sus hijos una vida mejor. Soy consciente de la difícil situación que están viviendo en la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, y hago un llamado a todas las autoridades para que les den una pronta solución. María te mando un abrazo”.

“María” llegó a México con siete hijos cruzando dos continentes para cumplir su cometido de llegar a Estados Unidos en busca de una mejor vida.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar