Soft

Viaja a Grecia gracias a tu Instagram

¿Te gustaría viajar gratis a Grecia? Solo necesitas tener una cuenta de Instagram, ser un buen fotógrafo/a y amar las aventuras.

¿Te imaginas un viaje gratis a una isla griega a cambio de tomar fotos?

Unforgettable Greece podría hacer esta idea realidad.

Esta compañía de viajes lanzó una interesante convocatoria y solo necesitas tener una cuenta de Instagram, ser un buen fotógrafo/a y amar las aventuras.

El propósito de dicha convocatoria es seleccionar al mejor talento de Instagram para que realice un viaje a Grecia y tome fotografías de Atenas, Mykonos, Santorini y Creta completamente gratis durante el verano de 2020.

Por si fuera poco, además de que no pagarás ni un solo peso por tu viaje, Unforgettable Greece te pagará 500 euros -10,600 pesos, aproximadamente- por el tiempo y tu trabajo.

Requisitos para un viaje a Grecia GRATIS

Uno de los requisitos principales es que las fotografías deberás realizarlas única y exclusivamente con un teléfono celular que te proporcionarán en tu viaje.

El tour tendrá una duración de 9 días e incluirá alojamiento de lujo, traslados privados, una visita guiada a la Acrópolis, excursiones en jeep por las playas de Mykonos, una gran puesta de sol experimentada desde las aguas de Santorini y una clase de cocina.

Deberás ser mayor de 18 años e inscribirte en la convocatoria antes del 15 de noviembre subiendo a Instagram la mejor foto de viaje que tengas y etiquetando a @Unforgettableinstagrammer en la publicación.

El/la seleccionado/a será anunciado por la compañía.

Te puede interesar: Instagram lanza «Threads» aplicación de mensajería pensada para el círculo más íntimo

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar