Liga MX

Veracruz descendería en caso de que no se presenten ante Tigres

Los jugadores del Veracruz no se presentarán ante Tigres, debido a los adeudos de su directiva, lo que ocasionaría el descenso del equipo.

Los jugadores del Veracruz no se presentarán ante Tigres, debido a los adeudos de su directiva, lo que ocasionaría el descenso del equipo.

Álvaro Ortiz, presidente de la Comisión del Jugador, confirmó que los futbolistas no se presentarían a jugar en la jornada 14 ante Tigres.

De confirmase la inasistencia de los jugadores, el equipo perdería la categoría de acuerdo al reglamento de competencias 2019-2020 de Liga MX.

En el Artículo 22 se establece que:

«De existir un caso de incomparecencia por parte de un Club, se procederá de conformidad con el Artículo 66 de este Reglamento y descenderá a la División de Ascenso MX».

También se estipula que bajo esta circunstancia, sería el único descenso de este año futbolístico, por lo que los equipos implicados permanecerán.

Fidel Kuri aseguró pagar la próxima semana

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri, reconoció la deuda que tiene con sus jugadores, aunque con algunos de ellos tiene acuerdo verbal.

«Se ha hablado con ellos, no sé quién está armando todo este alboroto, pero me estoy dedicando a resolver el problema porque no hay mal que dure 100 años ni persona que lo aguante. Estoy calculando, a más tardar la próxima semana van a estar cobrando»

También afirmó que está por solucionar el tema de adeudos con los jugadores para la próxima semana y así mantener su equipo en Liga MX.

Apoyo a jugadores del Veracruz

Futbolistas y entrenadores de diferentes equipos de la Liga MX han mostrado su apoyo y respaldo a la decisión que tomen los jugadores del Veracruz.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar