EntretenimientoSoft

Netflix | Secuela de Vikings, se llamará Valhalla

La serie Vikings va por su sexta temporada y llevará por nombre Valhalla, Netflix adquirió los derechos para producirla

Netflix está decida en continuar con la saga de Vikings en su plataforma, el gigante del streaming adquirió los derechos para rodar la secuela de la serie.

La nueva etapa constará de 24 capítulos y se llamará Vikings: Valhalla.

La secuela estará situada 100 años después del fin de la serie original y por ahora tiene garantizados una primera temporada de 24 episodios que serán producidos por el creador de Vikings, Michael Hirst, junto al estudio MGM Television.

Jeb Stuart, guionista de Duro de Matar y El Fugitivo, escribirá esta secuela que continuará relatando la historia de algunos de los más famosos vikingos, incluyendo al afortunado explorador Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, Harald Harada y el rey William El Conquistador.

La plataforma de streaming Netflix anunció la secuela que ya estaba en los planes de los productores desde el enero pasado, cuando se indicó que la serie original acabaría en su sexta temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 4 de diciembre.

En su emisión original cada temporada de Vikings constaba de 20 episodios, por lo que la plataforma habría apostado fuerte por el nuevo formato, que escribirá y producirá Jeb Stuart.

Estrenada en 2013, Vikings se alzó como uno de los mayores éxitos recientes para los estudios Metro-Goldwyn-Mayer después de unos años complejos para la histórica compañía.

También puedes leer: ¿Netflix gratis con Telmex? Le hacen frente a Disney Plus

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar