EntretenimientoSoft

PACK ALERT: Video sexual SIN CENSURA de Vadhir Derbez

Vadhir aprovechó el momento y promocionó la película "Como si fuera la primera vez", en la cual es protagonista

Un video íntimo de un joven masturbándose circula en redes sociales, y fans aseguran que se trata de Vadhir Derbez.

Supuestamente el joven que aparece en el video es el hijo de Eugenio Derbez de 28 años, dónde se le puede ver desnudo en una cama y autocomplaciéndose.

Sin embargo, tras ser cuestionado sobre ello, el actor lo tomó con humor y dijo que «esas sí son jaladas» y salió a desmentirlo al afirmar estar muy sorprendido, pues siempre cuida su imagen.

Vadhir mencionó que es coqueto y de repente se deja llevar, pero «evidentemente el del video no soy yo», y le mandó un saludo a su doble que «se ve que la está pasado muy bien».

«La verdad es que quiero comentar de ese video que está circulando, soy una persona que cuida mucho su imagen, también soy coqueto y de repente me dejo llevar… estoy muy sorprendido, y la verdad es que esas sí son jaladas«.

«Le mando un saludo a mi doble donde quiera que esté, que se ve que se la está pasando muy bien, un saludo con la otra mano, o no mejor sin manos , ya para quitarnos del cochinero».

El actor aprovechó el momento y promocionó la película «Como si fuera la primera vez«.

«Si me quieren ver a mí, evidentemente el del video no soy yo, se pueden ir al cine a ver Como si fuera la primera vez, se la van a pasar increíble viendo esta película, ahí sí me podrán ver, y espero que la disfruten tanto como la está disfrutando este chavo, como disfruta sus asuntos, espero que les guste tanto como a él le gusta estar consigo mismo».

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar