Caja de VideosCDMX

Unión Tepito: Así detuvieron a hermano de El Lunares en la colonia Guerrero

https://twitter.com/Dafne148Mora2/status/1263513223631736832?s=20

Elementos de la Marina y agentes de la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México, detuvieron en la colonia Guerrero a Brandon Alexis «N», hermano de Óscar Andrés «N», «El Lunares», líder de la Unión Tepito.

Con trabajos de inteligencia naval, las autoridades lograron dar con la ubicación de Brandon Alexis para cumplir dos órdenes de cateó.

FOTOS: El Lunares líder la Unión Tepito se paseaba en un Buggie

Y también se detuvo a Alejandro «N».

De acuerdo con fuentes ministeriales, citadas por El Universal, Brandon Alexis, hermando de El Lunares tiene una orden de aprehensión.

Además en el cateo aseguraron cocaína, precursor químico para elaboración de drogas sintéticas, un arma corta y una larga.

¿Quién es El Lunares?

Óscar Andrés Flores, alias «El Lunares» es uno de los excéntricos líderes de La Unión Tepito, Fue arrestado el 31 de enero en el municipio de Tolcayuca, Hidalgo.

Es considerado el líder de una importante facción de La Unión de Tepito, cártel responsable de la venta y distribución de droga y gran generador de violencia en la Ciudad de México.

El Lunares contaba con una orden de aprehensión vigente por el delito de privación de la libertad personal en su modalidad de secuestro exprés agravado.

Te puede interesar:

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar