CDMX

Una persona terminó lesionada tras tiroteo en el Tec de Monterrey; le robaron dinero

Las primeras versiones dicen que el lesionado es un trabajador de la cafetería del plantel, quien antes retiró 42 mil pesos de una sucursal bancaria.

En las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe se realizó una movilización de cuerpos de emergencia tras reportarse una persona lesionada por un arma de fuego.

Las primeras versiones dicen que el lesionado es un trabajador de la cafetería del plantel, quien antes retiró 42 mil pesos de una sucursal bancaria.

Cuerpos de emergencia de la alcaldía Álvaro Obregón trasladaron al lesionado a un hospital cercano.

De acuerdo con los reportes de Secretaría de Seguridad Ciudadana, la policía capitalina persiguió a los supuestos asaltantes.

TEC DE MONTERREY OFRECE POSTURA

Mientras tanto, la institución educativa informó que los agresores entraron a la institución académica en una motocicleta.

Según se lee en el comunicado, aparentemente perseguían a un concesionario de alimentos que había salido de un banco cercano a la zona.

“Los asaltantes interceptaron e hirieron en una pierna. Inmediatamente se dio aviso a los servicios de emergencia y se presentaron en el lugar ambulancias y patrullas”, se lee en el comunicado.

Por su lado, el alcalde de Cuajimalpa, Adrián Ruvalcaba señaló que un hombre acudió a un banco a Patio Santa Fe, en las inmediaciones de Álvaro Obregón.

Ahí fue donde retiró 42 mil pesos y luego se fue hacia el Tec de Monterrey, campus Santa Fe, donde una motocicleta lo iba persiguiendo.

Narró que en la entrada del plantel uno de los motociclistas le disparó en la pierna y le quitaron el dinero.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar