Soft

Un perrito sin hogar se emociona al recibir croquetas

La buena acción de Victor tienen buenas reacciones en redes sociales

En redes sociales se hace viral la buena acción que tiene un joven al darle una bolsa de croquetas a un perrito sin hogar.

El pasado 31 de agosto la historia de Víctor, un usuario de Facebook, se volvió viral y generó miles de reacciones.

Víctor Valdivia salió a la tienda para comprarse unas galletas, en la ciudad de Torreón, en Coahuila. En el camino se encontró con un perrito callejero.

«Caminando al seven por unas galletas ya que moría de ganas por unas, ví este pequeño perro acercarme a mí, movía la cola, estaba contento de ver a alguien pasar».

Él narra la historia en su perfil de la famosa red social, comparte fotos y vídeos.

«Pensé, de la misma manera en la que yo deseo mis galletas, el desea comer algo, no podría caminar, pasar de largo saboreando yo solo mis galletas”

Mientras pagaba los productos, el perro lo esperó pacientemente en la entrada del establecimiento. Cuando descubrió que Víctor le había comprado una bolsa de croquetas, se puso eufórico y no dejaba de saltar.

Además del alimento, Víctor le ofreció un poco de agua en un recipiente y comenta que se quedó hasta que terminara su comida.

Antes de terminar la historia, el hombre subió un video en el que se puede ver al perrito alejándose por la calle completamente feliz por su encuentro y por tener el estómago lleno.

La historia fue registrada por Víctor en su cuenta de Facebook, obteniendo miles de reacciones y cientos de comentarios donde aplauden su buena acción.

Contento me siguió hasta la sombra de un árbol

Posted by Victor Valdivia on Saturday, August 31, 2019


Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar