Hidalgo

Tuzos visitan a Cruz Azul

PACHUCA, Hgo., 10/marzo/2018.- Por segunda jornada consecutiva los Tuzos jugarán en calidad de visitante, esta ocasión ante Cruz Azul, en partido de la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX que se disputará este sábado a las 17 horas en el Estadio Azul.

Pachuca, con 14 puntos, producto de cuatro victorias, mismo número de derrotas y dos empates, se ubica en la posición 10 de la Tabla General luego de perder en la anterior fecha ante Toluca por marcador de 2-1.

Además, el conjunto hidalguense viene de quedar eliminado, a media semana, de la Copa MX en los octavos de final, al caer 5-3 en penales ante el Atlético Zacatepec.

La Máquina enfrentará este juego con una pesada racha de ocho partidos consecutivos sin ganar en el torneo, lo que tiene a los cementeros sumergidos en el lugar 15 con apenas ocho unidades. Sólo han ganado un partido, han empatado cinco y han perdido cuatro.

A Cruz Azul le urge una victoria, no sólo por el mal torneo que lleva, sino porque también ya empieza con problemas de descenso, pues está en el lugar 14 con 117 unidades.

De 66 ocasiones que ambos equipos se han enfrentado en la Liga, 33 los han ganado los de La Noria, 19 Tuzos y llevan 14 empates.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Close