Archivo

Tuzos venderían al Chuky Lozano sólo al extranjero

PACHUCA, Hgo., 14/junio/2016.- El presidente del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, terminó con algunos rumores sobre el futuro de Hirving Chuky Lozano y aunque aceptó que existen ofertas “muy atractivas y de mucho dinero” de equipos mexicanos, el delantero se quedará en Pachuca.

En entrevista en el Pabellón Joseph Blatter, aseguró que la única manera de que el seleccionado abandone al cuadro Tuzo es una venta al extranjero.

“Le había prometido a mi afición que ama a los Tuzos; ninguno de nuestros muchachos sale si no es al extranjero y si no es a un equipo de un gran nivel, vamos a seguir disfrutándolo.”

No crear expectativas en torno al TRI

En cuanto al Tri, que disputa la Copa América Centenario en Estados Unidos, Martínez Patiño señaló que no se deben crear expectativas en cuanto a que México es el favorito para obtener el campeonato, ya que equipos como Uruguay y Brasil, “que también eran favoritos”, ya están fuera del torneo.

Además, no hay que celebrar, agregó, que se evite a Argentina en la ronda de Cuartos de Final, ya que Chile es el actual campeón del certamen y Panamá podría dar la sorpresa.

“Son equipos muy competitivos y cada día están más difíciles los juegos de futbol y sobre todo los torneos tan importantes como la Copa América Centenario.”

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar