Hidalgo

Tuzos vencen a Santos y piensan en Liguilla

Los Tuzos consiguieron la victoria por 3-1 ante el sublíder general, Santos, y se mantienen en zona de clasificación, a dos fechas de culminar la fase regular, en duelo de la Jornada 15 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Al minuto 24 Keisuke Honda, sin duda de los mejores elementos de los Tuzos en el torneo, anotó el primero de la noche con un tiro de zurda al límite del área grande que incrustó en el ángulo superior derecho del arquero Jonathan Orozco.

Seis minutos después cayó el segundo tanto tras un pase filtrado de Honda que recibió Erick Aguirre, entró al área y ante la salida del portero lo colocó al segundo poste para poner el 2-0 a favor de los locales.

Al 38 Santos recortó la distancia a través de un contragolpe que culminó Jorge Tavares con un toque a la salida de Alfonso Blanco.

Sebastián Palacios selló la victoria al minuto 85 con un remate pegado el poste izquierdo del guardameta, al recibir un centro raso de Ángelo Sagal.

Con la victoria el conjunto que dirige Diego Alonso aseguró por esta jornada el octavo lugar de la Tabla General con 21 puntos, mientras que los pupilos de Robert Dante Siboldi se mantiene en la segunda posición con 29 unidades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close