Hidalgo

Tuzos reciben a las Chivas esta noche, con urgencia de goles

PACHUCA, Hgo., 16/abril/2017.- Los Tuzos reciben en la cancha del estadio Hidalgo este sábado, a las 19:06 horas, a las Chivas, dentro de la Jornada 14 del Clausura 2017, luego de romper récord al llegar a 27 partidos consecutivos sin perder en casa y superar a Tigres.

A pesar de la racha invicta en calidad de local, Pachuca no logra anotar en los últimos cuatro partidos de la Liga MX, lo que los catapultó hasta la octava posición de la tabla, con 19 puntos, y al borde de quedar fuera de liguilla si al cierre del torneo no consigue más puntos.

El técnico Diego Alonso ya contará con su mejor elemento, Hirving Lozano, que se perdió el miércoles el partido ante Morelia pendiente de la Jornada 10, por suspensión.

Las Chivas, por su parte, est´án en el segundo lugar con 24 puntos, apenas uno por debajo del líder Toluca y con la posibilidad de quitarle el trono en caso de ganar y que los Diablos no lo hagan.

Guadalajara es el quinto equipo más goleador de la Liga con 19 anotaciones; en contraparte, el conjunto hidalguense está en el penúltimo lugar con 11 tantos, aunque también es la segunda mejor defensiva, al permitir el mismo número de goles.

Mostrar más

Deja un comentario

Close