Hidalgo

Tulancingo: Amarra a su pareja y trata de quemarla

Una mujer se salvó de morir calcinada, su pareja la golpeó, amarró a la cama, roció gasolina y prendió fuego antes de huir de la vivienda

Un sujeto amarro a su pareja a la cama, la golpeó y la roció con gasolina para después prenderle fuego y después huir.

De acuerdo con autoridades de seguridad de Tulancingo, los hechos ocurrieron a las 3.45 horas del miércoles 26 de febrero, en la avenida Jorge Berganza de la colonia La Lagunilla.


Elementos de seguridad recibieron una llamada de auxilio debido a que se informó que una mujer era agredida por un hombre.

Al llegar a la vivienda encontraron a la afectada, quien se identificó como S. D. R., de 39 años de edad.

Así fueron los hechos

La mujer señaló que cerca de las 03:45 de la mañana su pareja sentimental la amarró a su cama y comenzó a golpearla, posteriormente le roció gasolina y le prendió fuego, para después huir.

La hija de la víctima fue quien la auxilió y quién pidió la ayuda de la policía y de los cuerpos de auxilio.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la mujer y la trasladaron al Hospital General de Tulancingo (HGT), donde la reportan como delicada, ya que presenta múltiples golpes en rostro, cuello, abdomen y tórax.

Jesús García Ávila, titular de la dirección de Bomberos y Protección Civil, informó que cuando los socorristas arribaron al sitio solo encontraron un colchón semi calcinado, por lo que procedieron a completar las labores de sofocación y control del incendio que familiares de la afectada habían iniciado.

Te puede interesar: VIDEO | Jóvenes le prenden fuego a un globero

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar