Soft

Amor de perros; tras sesión de fotos con su mascota, termina con la cara desfigurada

Una mujer se tomó una sesión de fotos con su mascota y terminó desfigurada de la cara, al final, el animal la mordió cuando ella posaba.

Una mujer se tomó una sesión de fotos con su mascota y terminó desfigurada de la cara, al final, el animal la mordió cuando ella posaba alegremente para la imagen.

Lo que iba a ser una tierna sesión de fotos, terminó mal para Lara Sanson, quien abrazaba a su mascota para demostrarle su amor, cuando éste abrió el hocico y mordió gran parte de su cara.

La chica, de Argentina, compartió la secuencia de imágenes en su cuenta de Twitter, en las que se ve a ella abrazar a su perro en el piso, y ella lo abraza.

En la segunda foto se observa que el perro levantó su cabeza y ella sigue sonriendo.

Pero en la tercera se ve que el animal volteó a ella y abrió su enorme hocico abalanzándose contra la chica.

Sus dientes hirieron a Lara, en la cuarta imagen se observan las heridas ya curadas que él le provocó del lado derecho, desde arriba de su ceja hasta su labio inferior.

Su lado izquierdo también se vio afectado en el cachete.

Las imágenes se volvieron virales de inmediato, y además de su experiencia, también compartió la de una amiga, quien grabó el momento en que su perro la mordió mientras intentaba sacar una selfie.

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar