Caja de Videos

Transmisión en vivo: Evo Morales llega a México

El ex Presidente de Bolivia, derrocado por las fuerzas militares de ese país, llegó a al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras aceptar el asilo que ofreció el gobierno de Andrés Manuel López obrador.

AMLO dio la orden de asilo a Evo Morales

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó fue él quien instruyó al canciller Marcelo Ebrard a ofrecer asilo humanitario al expresidente de BoliviaEvo Morales, quien renunció al cargo el domingo pasado.

En su conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo destacó que su gobierno lleva a cabo una nueva política exterior que retoma lo mejor de la historia diplomática de México.

En este asunto se reconoce la importancia que ha tenido el derecho de asilo, el garantizar a perseguidos políticos el asilo en nuestro país, incluso se ha dado asilo a todas las corrientes del pensamiento, de todas las religiones.

Etiquetas
Mostrar más

Jorge González Correa

Periodista. Si Starbucks me definiera sería un White Chocolate Venti con un toque de Vainilla [I'm being postmodern, before it was fashionable].
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar