Archivo

Totis desmiente rumores de quiebra

CDMX, 03/MAYOLa empresa Fritos Totis informó que son falsos los rumores de su quiebra, ya que el cierre de su planta de producción en el estado de Chiapas se debe más bien a la ampliación que harán en la de Tizayuca, Hidalgo.

A través de un comunicado, indicó que desde 2012 ha implementado una reestructura como parte de su estrategia de negocios para modernizar y optimizar sus procesos productivos, a fin de incrementar su presencia en el mercado y ofrecer a sus clientes productos de la más alta calidad.

“Con el objetivo de distribuir sus productos por todo el país y satisfacer eficientemente al mercado de exportación, la empresa decidió terminar sus operaciones en el estado de Chiapas y ampliar su planta en Tizayuca, Hidalgo”, precisó la compañía, que inició operaciones en 1987.

La compañía productora de botanas expuso que cuenta con 750 empleados, por lo que su inversión en México busca satisfacer a un mayor número de consumidores y generar crecimiento para el país y sus familias.

En los últimos días difundieron información de que la marca de frituras cerró su fábrica en Chiapas al reportarse en bancarrota, noticia que fue calificada como falsa por la propia empresa, a través de sus redes sociales.

Desde 2012, la compañía Totis forma parte del corporativo La Costeña.

-Reforma-

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close