Deportes

OFICIAL: No será Julen Lopetegui, Tomás Boy tomará las riendas de Chivas

El Club Guadalajara emitió un comunicado de prensa donde oficializó la llegada del técnico mexicano

Pese a que muchos aficionados pedían a Matías Almeyda o Antonio Mohamed y en medio de los rumores que acercaban a Lopetegui, Chivas anunció que el Jefe Boy, será el nuevo técnico.

Lee: Las chivas están buscando nuevo pastor… Julen Lopetegui es el elegido

Mediante un comunicado en sus redes sociales, afirmaron que ‘después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo’, Tomás cumple con sus expectativas.

COMUNICADO OFICIAL DE CHIVAS:

A la afición y los medios de comunicación:

Después de un lapso de análisis profundo sobre lo que el equipo requiere en este momento para tener ese giro mental y deportivo que nos lleve a repuntar inmediatamente en la clasificación, el Club Deportivo Guadalajara hace de su conocimiento que Tomás Boy es a partir de este día el entrenador del primer equipo.

Con una amplia trayectoria en el balompié nacional y plena consciencia de las diversas situaciones y escenarios que en ocasiones se deben de afrontar, Tomás Boy tiene la experiencia de imprimirle ese amor propio a sus planteles para salir al terreno de juego a brindarse al máximo de sus capacidades y conseguir el objetivo de sumar en cada jornada.

El Club Deportivo Guadalajara confía en la capacidad y liderazgo del ‘Jefe’ Boy para ayudar a que las Chivas salgan del difícil momento en el que se encuentran en el Torneo de Clausura 2019, y le desea éxito en tal encomienda.

¡Bienvenido Tomás al equipo más querido y popular de México!

Atentamente:
Club Deportivo Guadalajara

Tomás Boy

El último trabajo del entrenador mexicano fue en Cruz Azul, donde los dirigió por tres torneos, pero en ninguno pudo llegar a la liguilla, incluso dejó el cargo renunciando en la fecha 14 del Apertura 2016.

Tuvo una efectividad del 36.5%, al cosechar 19 victorias y empates por 14 derrotas.

Recientemente, Boy había sido comentarista para la cadena ESPN, principalmente en el programa ‘Futbol Picante’ y ahora tomará uno de los retos más difíciles de su carrera.

Regresar el protagonismo al equipo más popular de México.

¿Será el técnico que Chivas necesita?

Etiquetas
Mostrar más

Zulema Meraz

Mexicana-americana, la güerilla que no es ni de aquí ni de allá pero se la pasa bien en ambos lados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar