Caja de VideosSoft

Todos los lunes un concierto de Metallica

Metallica anunció que dará conciertos esto para unir a todos sus fans del mundo que están encerrados en su casa por el coronavirus

A la banda estadounidense le gusta subir videos de sus conciertos en sus diferentes redes sociales. Pero Metallica ha decidido llevar este hábito más allá y compartirá  un concierto en sus redes sociales.

Con el nuevo concepto titulado #MetallicaMondays, la banda subirá conciertos completos a su canal de YouTube y Facebook cada día lunes por la noche.

La banda anunció que todas sus participaciones en festivales habían sido canceladas con excepción de Louder Than Life que se celebrará en septiembre.

Metallica haciéndose eco de la situación del coronavirus

“Mientras todos hacemos nuestra parte y nos quedamos en casa, nos encontramos perdiendo muchos conciertos en vivo”

Metallica en redes sociales

Conciertos de Metallica

“¿Necesitas tomar un descanso de Netflix antes de ver toda la colección? ¡Presentamos nuestra nueva serie de conciertos: #MetallicaMondays, que debutará esta noche en nuestro canal de YouTube y en Facebook!

¡Sintoniza a las 8 PM EDT para ver “Metallica: Live at Slane Castle – 8 de junio de 2019” y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir alertas cuando comience la transmisión en #MetallicaMondays!”.

El concierto del 8 de junio de 2019 en el castillo de Slane, en Meath, Irlanda, ha sido el encargado de estrenar esta nueva serie de directos con los que James Hetfield y compañía intentarán hacernos la cuarentena más llevadera. ¡Te compartimos el primero!

Te puede interesar: ¿Cómo fue el concierto al que asistió el primer muerto por COVID-19?

Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar