Global

Tiroteo en secundaria de Florida

PARKLAND, Florida, 14/febrero/2018.- La policía informó que respondió a un tiroteo en una secundaria de Florida y que las autoridades cerraron la escuela. No quedó claro de inmediato cuántas personas resultaron heridas.

Las imágenes de la televisión mostraban por lo menos a una persona siendo llevada en una ambulancia en una camilla mientras que los trabajadores de emergencia parecían estar ayudando a otros en la acera. Los noticieros también mostraron a estudiantes cruzando la calle.

La Oficina del Sheriff de Broward ha contado a los medios de comunicación que el tiroteo ocurrió por la tarde en la Escuela Secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland y pidió a la población no acercarse a la zona.

La televisora local FOX-10 informó que cinco personas fueron atendidas por paramédicos, mientras que otros estudiantes estaban siendo formados en filas para evacuar la escuela.

La Policía de Coral Springs dijo en su cuenta de Twitter que los estudiantes y maestros dentro deben permanecer encerrados hasta que la policía llegue.

Parkland está a unos 24 kilómetros al oeste de Fort Lauderdale.

Con información de AP y Reuters

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close