Global

Tiroteo en Nuevo México deja 3 muertos

NUEVO MÉXICO, 07/diciembre/2017.- Al menos tres personas murieron y 10 resultaron heridas en un tiroteo registrado en una escuela secundaria de la comunidad de Aztec, del condado de San Juan, Nuevo México, informaron autoridades locales.

Ken Christesen, Comisario del condado, declaró a los medios que se sospecha que las víctimas son estudiantes, así como que el sospechoso también falleció, aunque no identificó a ninguno de los fallecidos.

Las autoridades evacuaron todos los edificios de la escuela después de que fue asegurada y enviaron a los estudiantes en autobuses a otro punto para que fueran recogidos por sus padres.

Agentes de la comisaría y otros departamentos policiales acudieron a las instalaciones al recibir informes del tiroteo.

El Departamento de Escuelas de Armington, autoridad educativa a cargo en la región, anunció en Facebook que todas las centros educativos del distrito hicieron un cierre preventivo debido al incidente.

“No tenemos ninguna razón para pensar que hay una amenaza en Farmington en este momento, pero estamos tomando esta medida avanzada para asegurar todas nuestras escuelas. La seguridad de sus alumnos es nuestra principal preocupación”, señaló la dependencia.

AP

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close