Global

Tiroteo en bar de Carolina del Sur: dos muertos y nueve heridos

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las supuestas víctimas fatales.

Un nuevo tiroteo se registró en Estados Unidos  este sábado por la mañana, pero ahora en el estado de Carolina del Sur.

La policía estadounidense informó que dos personas murieron y ocho resultaron heridas.

Aunque la policía del condado de Lancaster, lugar donde ocurrió el tiroteo, aseguró que el hecho está en investigación, reportarón que aún no se localizan al tirador.

El tiroteo habría ocurrido alrededor de las 2:45 a.m.en el Old Skool Sports Bar & Grill, afirmaron desde la comisaría del condado de Lancaster en un comunicado de prensa.

El pistolero seguía en libertad, según consignó The New York Times.

El comunicado leía que diez personas habían recibido disparos, dos de ellas resultando fatales, y una persona había sido tratada por lesiones sufridas en una caída mientras intentaban huir del lugar.

Desde la comisaría informaron que, en estos momentos, se encuentra en investigación el tiroteo en el que dos hombres habrían muerto. Cuatro de las personas heridas fueron trasladados vía aérea a diversos hospitales, mientras que las otras cuatro habrían recibido tratamiento en dicha localidad.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las supuestas víctimas fatales.

Por su parte, las autoridades locales señalaron que dicho bar -ubicado a 96 kilómetros al norte de Columbia, Carolina del Sur- se encontraba ocupada por una gran cantidad de personas cuando se desataron los disparos.

Según señaló el medio citado, el alguacil de Lancaster, Barry Faile, aseguró que “este fue un incidente violento de gran magnitud” y confirmó que “dos personas están muertas y muchas están gravemente heridas. El tirador (o tiradores) aún está ahí afuera”.

Fuente
La Tercera
Etiquetas
Mostrar más
Botón volver arriba
google.com, pub-0566917998571217, DIRECT, f08c47fec0942fa0
Cerrar
Cerrar