Archivo

Tinder experimenta con Super Likeables

CDMX, 03/diciembre/2017.- Para mejorar sus ingresos, Tinder prueba una serie de nuevas características para su servicio premium, lo que la ha convertido en la aplicación con mayor recaudación en dispositivos con sistemas iOS.

La aplicación de ligue ahora esta experimentando con los Super Likeables, una lista de cuatro posibles coincidencias entre los que cada usuario puede seleccionar uno para enviar un Super Like de forma gratuita.

Tinder asegura que utiliza Inteligencia Artificial para encontrar a los cuatro usuarios que coincidan, en mayor medida, con las características de aquellos perfiles hayan sido seleccionados por el usuario en ocasiones anteriores.

Esto triplicaría la posibilidad de hacer “match” con los usuarios preseleccionados, según explica Tinder en su blog, aunque están obligados a usar el ‘Super Like’ con alguno de esos perfiles o simplemente perderlo.

Super Likeable ahora está siendo probado en Nueva York y Los Ángeles. por lo que tendrás que esperar un poco más para contar con esta opción.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close