EntretenimientoSoft

Thalía aparece en el catálogo de Televisa, revela video

Del catálogo solo existen rumores, puesto que no ha visto la luz, además, también figuran nombres de hombres en él

El catálogo de actrices de Televisa probablemente es el secreto mejor guardado de Televisa, la principal televisora de México, y si bien, Kate del Castillo reveló en su documental de Netflix Cuando Conocí al Chapo’ esta práctica para conseguir pareja a los altos ejecutivos e inversionistas de la empresa, el presunto catálogo no ha visto la luz, y solo hay testimonios de su existencia. 

Según ‘Soy Carmín’, Thalía pudo haber sido parte del catálogo de actrices de Televisa, esto lo expone un video de YouTube que recopila parte del documental de Kate del Castillo y fragmentos de entrevistas donde la actual esposa de Tommy Motola confiesa que ella mantenía un romance con un alto ejecutivo de Televisa. 

View this post on Instagram

Moi?… Je t’aime beaucoup! Et toi ?❤️🧡💛💚💙🖤

A post shared by Thalia (@thalia) on

La idea de que existía un catálogo surgió desde el sexenio de Enrique Peña Nieto, y se rumoraba que eligió a Angélica Rivera de ahí, pero nadie lo confirmó. Hace unos días, comenzó a sonar de nuevo el tema que Kate del Castillo afianzó en su documental ‘Cuando Conocí al Chapo’ donde se mencionaron nombres como el de Thalía

¿QUÉ DECÍA KATE EN SU DOCUMENTAL?

De acuerdo a esta serie documental, Kate del Castillo explicó cómo las actrices de Televisa eran sexualizadas en reuniones con publicistas y ofrecidas mediante un catálogo. 

Otro segmento del documental, se expone una entrevista con Thalía, donde reconocía que tuvo una relación sentimental con un alto ejecutivo de Televisa, con quien se le había visto en diferentes países. 

También el ex productor Mario LaFontaine reveló que en Televisa existía una gran red de prostitución, y que, además, la consideraba como «el burdel más grande de México«, tras dar a conocer esta información, fue despedido de la empresa, y a su vez, confirmó nombres como Gloria Trevi, Érika Buenfil e incluso a Salma Hayek y Bibi Gaytán como parte de éste. 

Existían hombres ahí también, como Eduardo Yáñez y Sebastián Rulli

Mostrar más
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar