Hidalgo

Inicia la tercera etapa de la Supervía Colosio

A partir de este lunes 13 de enero de 2020, la tercera etapa de la obra Supervía Colosio comenzará, así que toma tus precauciones.

José Meneses Arrieta, secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (Sopot) de Hidalgo informó el comienzo de la tercera etapa de la Supervía Colosio.

Este lunes iniciarán las adecuaciones viales sobre la zona para seguir llevando a cabo dicha obra. Durante esta etapa se iniciarán las perforaciones de la cimentación profunda.

La construcción comenzará con su tercera etapa del puente atirantado que cruzará los bulevares Felipe Ángeles y Colosio.

Estos serán algunos de los cambios viales sobre la zona:

Se cancelan las vueltas hacia la izquierda en los sentidos permitidos bajo el puente del distribuidor vial Mighel Hidalgo.

Ahora se utilizarán los retornos que se encuentran en los bulevares de Colosio y Felipe Ángeles.

Para no entorpecer la movilidad de los vehículos se habilitó una vuelta libre bajo el puente ubicado frente a las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

Esta servirá servirá para la incorporación a la salida Actopan.

Además, se podrá contar con vías alternas. El bulevar El Minero, Ramón G. Bonfil, Nuevo Hidalgo y el río de las avenidas.

También se podrá optar por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún para evitar en lo posible la zona de la obra.

Ante estas obras y sus posibles inconveniencias, el secretario Meneses pide comprensión a la población.

Esta obra cuenta con una inversión de mas de 400 millones de pesos. Y, según informes de la Sopot, la construcción culminará en diciembre del 2020.

Etiquetas
Mostrar más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar